Facebook
 
 

Fiel a su cita llega la 5ª Edición del Concurso de pintura infantil “Viaja con nosotros…” y lo hace con muchas sorpresas y novedades.

La Estación de autobuses de Alicante pretende dar a conocer entre los menores y familiares un medio de transporte colectivo de viajeros, ecológico y funcional como es el Autobús. Permitiendo a través de esta actividad que los niños vean el autobús y sus estaciones como un medio de transporte ágil, rápido, económico y ecológico.

Categorías de participación:

Se establecen 2 categorías de participación entre los siguientes premios:

  • Grupo A: Niñ@s desde primero de infantil a primero de primaria ambos incluidos.
  • Grupo B: Niñ@as desde segundo a sexto de primaria ambos incluidos.

Premios:

La Estación de Autobuses de Alicante junto con los colaboradores del concurso ha establecido 1 ganador por cada curso que participa desde infantil a 6ª de primaria, además de 1 ganador absoluto por las categorías “A de infantil y 1º de primaria” y B de 2º a 6º de primaria

Votación por jurado tras la votación popular

Las obras, para ser valoradas por el jurado, que seleccionará a todos los ganadores, deberán obtener un mínimo de 10 votos.

Los “Votos” se pueden conseguir de 2 maneras, por votación de la obra en Facebook y la segunda a través de la votación en la urna de votaciones habilitada en la propia estación de autobuses junto a la exposición de las obras.

La dirección de la Estación de autobuses de Alicante designará la composición del jurado. El fallo, que será inapelable, se hará público en las redes sociales de la Estación de Autobuses y su página web www.estacionalicante.es

Premios Ganadores por curso:

Lote de Premios con Viaje de Turibús para 4 pax + 1 pase en el mundo de los niños + Regalo colaborador adecuado a la edad.

Premios Ganadores absolutos por categoría

Categoría A: Viaje a Madrid para 4 pax + 1 Pase en el mundo de los niños + Regalo colaborador + Viaje en Turibús Alicante para 4 pax.

Categoría B: Viaje a Granada en Bus para 4 pax 1 Pase en el mundo de los niños + Regalo colaborador + Viaje en Turibús Alicante para 4 pax.

 

Jueves 25 de abril en la Estación de Autobuses

El concurso se celebrará el jueves 25 de abril de 2019 en la planta superior de la Estación de Autobuses de Alicante en horario de 17.45 a 19.30 aproximadamente.

Bases del concurso

Conoce las bases completas del concurso pinchando este enlace

¿Cómo me apunto?

Puedes inscribir a tu peque de 2 maneras; recoge tu folleto en la estación o entidad colaboradora, lo rellenas y nos lo entregas en al punto de información de la estación de autobuses de Alicante.

O puedes realizar completando los datos en este enlace de la página de la estación de autobuses de Alicante.

Reserva la plaza lo antes posible ya que son limitadas

Te esperamos con muchas más sorpresas en la planta principal de la Estación de Autobuses de Alicante, zona de cafetería y puntos de venta.

 

(*) Turibús Alicante: 4 Tickets para utilizar en el Turibús Alicante en su temporada de servicio 2019. La mejor manera de conocer Alicante.

(**) 1 Día en el Mundo de los niños: 1 pase para un niñ@ para el al aire libre situado en el puerto de Alicante “El mundo de los niños”

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. . vectalia nw 374px ALSA 2019 logo.svg