Facebook
 
 

El nuevo servicio de autobuses entre Alicante, Elche y Crevillente, que comenzará el 20 de agosto, representa una gran mejora en la accesibilidad y conectividad de estas ciudades. Este servicio de transporte público proporcionará una forma conveniente y eficiente de desplazarse entre estos destinos populares de la provincia de Alicante.

 

Con la introducción de este servicio de autobuses, los viajeros podrán disfrutar de una forma más cómoda y económica de moverse entre estas ciudades.  Además, este nuevo servicio de autobuses también contribuirá a reducir la congestión del tráfico y las emisiones de carbono, fomentando así un medio ambiente más limpio y sostenible.

 

Los horarios de los autobuses estarán diseñados para ofrecer opciones flexibles y convenientes para los pasajeros. Se espera que los autobuses operen con frecuencia regular a lo largo del día, lo que permitirá a los viajeros planificar sus desplazamientos de manera eficiente. Además, la comodidad y la seguridad de los pasajeros serán una prioridad, con autobuses modernos equipados con asientos cómodos y medidas de seguridad adecuadas.

 

Servicios directos entre la estación de autobuses de Alicante y la de Elche y Crevillente

A partir del 20 de agosto, se añadirán servicios directos entre la estación de autobuses de Alicante y las estaciones de Elche y Crevillente. Esta mejora en la conexión entre estas tres ciudades de la provincia de Alicante permitirá a los pasajeros viajar de manera más conveniente y eficiente.

 

Estos servicios directos proporcionarán una opción de transporte sin necesidad de hacer transbordos, lo que significa que los viajeros podrán desplazarse directamente desde la estación de autobuses de Alicante hacia las estaciones de Elche y Crevillente y viceversa. Esto ahorrará tiempo y brindará una mayor comodidad a los pasajeros.

Estos servicios directos son una gran noticia para aquellos que necesitan viajar entre estas ciudades por motivos de trabajo, estudios o turismo. Ahora será más fácil y rápido llegar a Elche y Crevillente desde Alicante y viceversa, lo que fomentará la movilidad y la conexión entre estas localidades.

 

Además de los servicios directos entre la estación de autobuses de Alicante y las estaciones de Elche y Crevillente, también hay otras mejoras en el transporte público. Se han introducido nuevos bonos más económicos, lo que significa que los pasajeros podrán disfrutar de tarifas más reducidas al utilizar estos servicios. Asimismo, se han adquirido nuevos autobuses adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Estos autobuses cuentan con características y comodidades especiales para garantizar un viaje seguro y cómodo para todos los pasajeros. Estas mejoras en el transporte público buscan satisfacer las necesidades de los usuarios y promover la accesibilidad y la inclusión en el sistema de transporte.

Todos los hoarios en nuestro buscador

descarga aquí el pdf o visita elxrodalia.vectalia.es

planoElxrodalia

 

 

 

Suscribirse al Boletín


He leído y acepto Política de privacidad
Acepto recibir información comercial



 
 
La Estación de Autobuses de Alicante no se hace responsable de los horarios publicados, para más información se recomienda consultar la Web de los operadores.. . vectalia nw 374px ALSA 2019 logo.svg